pixelatl
 

¡Ya llegó la convocatoria Ideatoon 2014!

25-06-2014 - Staff Pixelatl

¡Ya llegó la convocatoria Ideatoon 2014!

Bitácora | Noticias


Nos complace presentar la edición 2014 del concurso de ideas para series de animación Ideatoon. Esta es la segunda edición de esta estrategia que busca impulsar la creación y el desarrollo de productos audiovisuales mexicanos que puedan ser comercializados a nivel internacional.

El primer premio para esta edición consiste la entrega de $250,000 pesos en efectivo para apoyar la realización de un episodio piloto del proyecto ganador.

Adicionalmente, con la finalidad de que los proyectos puedan enfocarse mejor al mercado internacional y se presenten de acuerdo a los estándares de calidad requeridos en todo el mundo, los participantes tendrán acceso a una serie de documentos que están siendo elaborados en colaboración con algunas de las principales distribuidoras de productos animados de Europa y Estados Unidos, y podrán asistir a algunas clases maestras, a realizarse entre junio y septiembre, donde personalidades internacionales revisarán personalmente los proyectos y ayudarán a mejorarlos, para que tengan mejores oportunidades de mercado.

Si tienes un proyecto para realizar una serie animada para televisión o internet, te invitamos a que descargues las bases, las leas con atención y participes

¡Mucha suerte!




Previous in the archives Next in the archives



Share Share Share